lunes, 24 de septiembre de 2012

a TI...



Como añoro todo aquello. Parece ayer... cuando nos íbamos a andar largas horas, sin decirnos nada,en silencio, disfrutando el uno del otro...cierro los ojos, pienso en ti y aparecen millones de imágenes, de recuerdos... cuando dormíamos abrazados, nuestras miradas, nuestros juegos...


CÓMPLICES, eso es lo que eramos tu y yo. No hacia falta hablar, los dos lo sabíamos. Quizás por eso surgió esa magia tan especial.Eras el primero en darte cuenta de como me sentía, cuando me mirabas y te acercabas antes de que empezara a llorar, cuando saltabas antes de verme sonreír, cuando me escuchabas en nuestras largas conversaciones y levantabas la ceja. Yo lo sentía, sentía que me entendías,que te preocupabas por mi.

Es tan dificil encontrar ese  apoyo incondicional, ese alguien que jamás me hubiera fallado, ese alguien con el que sobran  las palabras, que me quería tal como soy, de manera natural,que me mostraba su cariño en cada segundo, su lealtad, su confianza, su respeto, su compañía... y contigo lo encontré!! 

y me sorprende que fueras TÚ, pero lo fuiste... 

A ti, al que siempre será MI XUXO, gracias por enseñarme lo que es la verdadera amistad.

Rihanna "Take Care"



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario